La NBA en Cuba


Teniendo en cuenta el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre estos dos países, les vamos a contar que va a estar La NBA en Cuba, algo impensado.

Estos son los casos donde se puede observar claramente las relaciones que existen entre la política y el deporte, ya que con la llegada de La NBA en Cuba será la primera vez que una liga profesional de Estados Unidos pise suelo cubano desde el retorno de las relaciones.

La NBA en Cuba

La NBA en Cuba

La NBA en Cuba estará en campamentos que organizará desde el 23 al 26 abril para jóvenes que quieran perfeccionarse en sus movimientos y conocimientos sobre el juego del baloncesto. Asistirán grandes estrellas del basket que han dejado sus huellas en las retinas de los amantes del mejor basket del mundo.

Entre las estrellas que asistirán a La NBA en Cuba se mencionan al canadiense Steve Nash, recientemente retirado por reiteradas lesiones que no le permitieron jugar regularmente en los últimos años. Otro que ya confirmó su participación es el mítico Dikembe Mutombo, el africano recientemente ingresado al Hall de la Fama junto a dos entrenadores que todavía no se han decidido.

Esperamos que sea el principio de nuevas relaciones deportivas entre estas dos naciones que tantos conflictos han tenido a lo largo de toda la historia.

 



Estoy aquí Home > Deportes > La NBA en Cuba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *