Nuevo Samsung Galaxy S6


Se van acercando las fechas en que las principales compañías presentan sus lanzamientos de dispositivos móviles que proximamente se volverán famosos y populares. Hoy, es el turno del Nuevo Samsung Galaxy S6, uno más de esta fabulosa saga de celulares que ha adquirido una popularidad y aceptación increíble.

Este dipositivo se presenterá en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, por lo que asistirán las personas más relacionadas a esta temática específica, sobre los avances que cada dispositivo móvil como el Samsung Galaxy S6 tiene para ofrecer.

Todos los años Samsung presenta sus novedades todas juntas, para que el público que históricamente ha apoyado sus productos pueda conocer e investigar las nuevas funciones que estos tienen para nosotros. Durante este congreso participan las mejores compañías por lo que es importante revisar las noticias del mismo.

Las principales novedades del Nuevo Samsung Galaxy S6 serían las siguientes:

  • Se podrá encontrar con dos configuraciones, una de pantalla curva.
  • Se asemejará al Note 4 y edge

Sin dudas creemos que es un gran lanzamiento el Nuevo Samsung Galaxy S6 por lo que ni bien contemos con mayores datos o aplicaciones para que puedan personalizar su nuevo dispositivo no dudaremos en informarlos mediante diferentes artículos en este sitio.

 

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *