IconHot: Iconos gratis para descargar


Muchas veces, usuarios han querido buscar y utilizar diferentes iconos, pero al no saber donde poder encontrarlos, no pudieron hacerlo. En esta oportunidad, en HoraTecno te presentamos un sitio web realmente útil que contiene más de 60 mil iconos de alta calidad que vas a poder descargar gratis.

El sitio web del que te hablamos es IconHot que, con su base de más de 60 mil iconos, es una de las páginas más elegidas por los desarrolladores web, bloggers y programadores de aplicaciones. Los iconos que vas a poder encontrar ahí, se encuentran en diferentes formatos como ICO, ICNS, PNG, entre otros.

Si bien es una de las mejores páginas de iconos que existen, posee una desventaja al no tener un buscador especial para poder buscar entre tanta cantidad de iconos. Sin embargo, este pasa a ser un dato menor ya que también hay categorias: banderas, naturaleza, social, aplicaciones, arte, dibujos, música, Internet, transporte, juegos, logos, etc. Para buscar los iconos que más te gusten, visitá la página oficial de IconHot.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: