Juegos gratis de acción para Play Station 3


Sony es una de las grandes y destacadas empresas diseñadora de servicios y dispositivos tecnológicos, contando y ofreciendo una amplia cantidad y variedad de dispositivos, como los conocidos smartphones o las conocidas consolas PlayStation. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos gratis de acción para PlayStation 3. 

La gran mayoría de los juegos para dichas consolas ofrecen un alto grado de entretenimiento y diversión, siendo de los más buscados y adquiridos los de acción y deportes.

Los juegos para las recientes consolas Sony, como la nueva PlayStation 4 y la vieja PlayStation 3, resultan tener un elevado precio de venta, pero en determinadas épocas del año, Sony decide lanzar algunas aplicaciones, como juegos en este caso, que sean de descarga totalmente gratis. 

Uno de los principales juegos gratis presentados por Sony es Dust 514. Siendo un juego de acción futurista, tendrás el objetivo de atacar a tus rivales, disponiendo de una amplia cantidad y variedad de armas muy poderosas y potentes. La aventura se centra en los planetas del universo de Eve Online.

Una de las características a destacar es su atractiva calidad gráfica, dándole un alto toque de originalidad y pareciéndolo en un %100 al famoso Call of Duty.

Vía moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: