La batería de una Laptop sufre cuando está cargada y sigue conectada


En el siguiente post les vamos a dar algunos consejos puesto que La batería de una Laptop sufre cuando está cargada y sigue conectada aunque no parezca.

La batería de una Laptop sufre cuando está cargada y sigue conectada

Las baterías de los dispositivos móviles y las Laptops sin dudas son la principal problemática que acarrean estas nuevas tecnologías, debido a que limita su nivel de autonomía que tanto atrae a los usuarios y son el por qué de las grandes inversiones de dinero que realizan anualmente para conseguirlos y aprovecharlos en su vida cotidiana.

Muchos dicen que la Laptop sufre cuando está cargada y sigue conectada y es totalmente cierto, puesto que lo más recomendable es desenchufarla en el momento previo a que la batería llegue a su 100 %, puesto que es una de las principales causas del desgaste de la batería que se sobre cargue, es decir seguir cargándola ya completa.

Hay que entender que cuando la batería se carga al 100 %, el voltaje es mucho más alto que normalmente y le produce daños a las celdas, entre los que se destacan el estrés, lo que produce instantáneamente una reducción de la posibilidad de volver a cargarla.

Esperamos que hayan entendido el sentido el post del día de hoy, el cual no fue más que contarles que La batería de una Laptop sufre cuando está cargada y sigue conectada y algunos tips para mejorar la calidad de vida de sus baterías.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *