Descargar FotoFriend para tomar fotos con la WebCam


Las herramientas y aplicaciones que puedes encontrar en la web para utilizar desde tu ordenador son muy variadas y la mayoría ofreciendo útiles e interesantes funcionalidades. En este post te damos la posibilidad de Descargar FotoFriend para tomar fotos con la WebCam, continua leyendo y entérate de que se trata.

Es una herramienta totalmente sencilla y práctica para que puedas tomar con tu webcam excelentes fotografías, todo desde la comodidad de tu ordenador. El nombre que porta es Fotofriend y presenta características destacables, que la vuelven totalmente atractiva y recomendable.

Una de las principales características a destacar es la posibilidad de agregar una gran cantidad de divertidos efectos a tus fotografías y así obtener simpáticas creaciones diseñadas por tu imaginación.

Así mismo se destaca la disponibilidad de 55 efectos, posibilidad de mantener tus fotos en una carpeta privada, editar y publicar las imágenes en línea y crear tu propio álbum de fotos. Por último te contamos que posee una muy buena y rápida integración con las redes sociales, motivo por el cual se volverá algo práctico y fácil compartir tus creaciones.

Descargar FotoFriend para WebCam

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: