Descargar gratis Crazy Taxi: City Rush para iPhone y iPad


Existen una determinada serie de videojuegos que son ideales para que descargues y portes en tu dispositivo móvil, y más aún cuando se trata de una tablet. Por este motivo, te presentamos la posibilidad de Descargar gratis Crazy Taxi: City Rush para iPhone y iPad. 

Posiblemente lo conozcas, ya que es uno de los famosos y populares juegos SEGA, que por su increíble éxito se han diseñado versiones para plataformas móviles.

Te encuentras frente a un entretenido y renovado título, a comparación de su versión anterior. Tratándose de una nueva versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, disfrutarás de nuevas e infinidad de misiones, controles sencillos e intuitivos, variedad de autos, opciones de personalización y configuración y una jugabilidad que se volverá adictiva.

Por otro lado dispone de una muy buena sincronización con Facebook, por lo que puedes compartir cada uno de tus resultados y así competir contra tus amigos. A continuación te presentamos el enlace para su correcta y gratuita descarga.

Descargar Crazy Taxi: City Rush para iPhone y iPad

Vía moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *