Métodos para curar el empacho


Seguramente, cunado eras niño, más de una vez te han dicho que estabas empachado, en cada momento en el que sentías un mal estar estomacal, dolor de cabeza o demás síntomas, motivos por el cual te mandaban a la curandera o el médico simplemente te recomendaba la restricción de ciertos alimentos y bebidas. En este post te presentamos algunos de los más factibles Métodos para curar el empacho. 

La causa de la descompostura o el empacho son muchas y variadas, como por ejemplo comidas en mal estado, exceso de determinados alimentos u otros, causando síntomas como dolor de estomago, sofocación, dolor de cabeza, falta de apetito, diarrea o estreñimiento, acidez estomacal, lengua seca, vomito, gases, cansancio, debilidad, dolor de piernas, temblor de cuerpo y demás.

Posiblemente conozcas los métodos más utilizados o conocidos para la cura de este, como son preparaciones medicinales como la manzanilla, hierbabuena, aguacate, rosa de castilla, naranjo, ruda, malva, hoja zen, guayaba, hierba de ángel, hoja santa, el matarique, el ocotillo, la cáscara de canela y limón, ademas de la pulpa de nopal y demás.

Dejando de lados las preparaciones anteriormente nombradas, te contamos algunos de los Métodos para curar el empacho más factibles. El primero de ellos se basa en preparar un té caliente de flor de sauco, canela y un poco de azúcar.

Por otro lado puedes preparar un jugo de limón con agua tibia y tomarlo 3 veces al día hasta que los síntomas del empacho disminuyan, como así también tomar té de manzanilla, lo que producirá el alivio de los dolores estomacales, intestinales y demás.

Y por último, se destaca el método de hervir anís en semilla para mitigar los gases instestinales

Sin lugar a dudas son Métodos para curar el empacho caseros, eficaces y lo mejor de todo, baratos, a comparación de otros remedios recetados por el médico.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: