Descargar publicidad TyC Sports Brasil 2014 “Jogo Bendito”


Hace unos días atrás que comenzó a vivirse con mayor furor la actividad mundialista, ya que se dieron a conocer los grupos a disputarse en el próximo mundial de fútbol Brasil 2014. Acercándose ya la fecha han comenzado a circular una gran variedad y muy buenos spot publicitarios, por lo que hoy te damos la posibilidad de Descargar publicidad TyC Sports Brasil 2014 “Jogo Bendito”. 

Las novedades del mundial han comenzado a circular ya hace un tiempo y con gran entusiasmo en Brasil, sede única de la próxima copa del mundo, mientras que en otros países, como nuestro caso, ha comenzado a vivirse de una manera diferente hace ya dos semanas atrás, por un lado con el sorteo y por otro con la nueva canción que representará a la Argentina y el excelente spot “Jogo Bendito”.

La canción que representará a la Argentina es interpretada por la conocida banda “Tan Bionica”, portando el nombre de “El mundo es nuestro, mientras que el spot publicitario involucra claramente al Papa Francisco, a la hinchada Argentina y al equipo con sus respectivos jugadores.

La publicidad se encuentra basada en un discurso que dio el Papa Francisco en su viaje a Brasil hace ya hace unos meses, y al cual se le adhieren imágenes relacionadas con el equipo.

Ver Spot Publicitario “Jogo Bendito”

Canción Argentina del Mundial

Vía freetecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *