Emoticones ocultos de Skype


Skype es una de las herramientas de comunicación más utilizada en el mundo entero, en donde a diario millones de personas se conectan para comunicarse a través de una llamada online o mensajes textuales con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. A la hora de comunicarnos por el chat de Skype podremos utilizar los emoticones o emojis para expresar de una manera más simpática lo que queremos decir, sin embargo hay algunos emoticones ocultos de Skype que podemos utilizar y hoy les diremos cómo hacerlo.

A medida que van saliendo actualizaciones de Skype vamos encontrando nuevos emojis o emoticones que se van a agregando, pero no siempre estarán a la simple vista de todos, sino que se encuentran ocultos. Es por ello que le queremos dar acceso a la página de soporte de Skype donde verán la lista completa de emoticones con sus comandos.

Emoticones ocultos de SkypePara utilizar los Emoticones ocultos de Skype debemos ingresar su comando correspondiente en la ventana de chat. No sólo encontramos nuevos emojis animados sino que también hay otra lista donde podemos encontrar las banderas de los distintos países que también necesitan que introduzcas su código para que aparezcan en tu mensaje.

Si estás cansado de utilizar los emoticones tradicionales, les dejamos los códigos para utilizar los que se encuentran ocultos y de esta manera enviar mensajes más personalizados y divertidos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: