Con Topsy podrás buscar todos los Tweetts que quieras


Luego de leer el artículo de hoy, te darás cuenta que Con Topsy podrás buscar todos los Tweetss que quieras de una manera totalmente rápida y muy simple.

Con Topsy podrás buscar todos los Tweetts que quieras

Con Topsy podrás buscar todos los Tweetts que quieras

La noticia ha sacudido el mercado ya que la compañía de Steve Jobs ha adquirido Topsy por más de 200 millones de euros, por este motivo nos parece interesante poder contarle todas las características que ofrece a los usuarios.

Topsy es una herramienta de monitorización de tendencias en Twitter con casi 10 años de existencia, la cual muestra un mapa exacto sobre lo que más se habla en esta red social, ya sean artículos, términos, enlaces, fotos, etc.

La mayor características es que Con Topsy podrás buscar todos los Tweetts que quieras de manera muy rápida y se denomina Social Search, la cual consiste en rastrear y analizar keywords. Otra herramienta muy útil es Social Trends, que tiene como objetivo hacer conocer de todo lo que se habla en Twitter a los usuarios, simple y sencilla pero totalmente eficaz.

Si querés conocer más luego haber leído este artículo que te explica que Con Topsy podrás buscar todos los Tweetts que quieras, deberás dirigirte al siguiente enlace que te dirigirá al sitio oficial de esta fabulosa aplicación:

IR A TOPSY

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: