Casco Láser para la Calvicie


En el salón Internacional de Las Vegas cada año que pasa son presentados una gran cantidad de artículos y productos tecnológicos que suponen revolucionar o impactar en el mercado. Hoy te queremos presentar un novedoso lanzamiento para todas aquellas personas que sufren de la calvicie. Te presentamos el Casco Láser para la Calvicie. 

El nombre que recibe este atractivo y novedoso casco es Igrow, presentando un diseño totalmente similar al de una bicicleta. En cuanto a su funcionalidad principal, busca lograr que crezca el pelo en periodos de alrededor de seis meses, de manera tal que las personas peladas o calvas puedan conseguir el pelo que deseen de una manera rápida y sencilla.

Uno de los puntos a destacar es que no provoca o no tiene ningún tipo de efecto secundario sobre los folículos pilosos que se encuentran en el cuero cabelludo, sino que busca que estos se reparen. Así mismo, hay que tener en cuenta que si la persona calva tiene un problema congénito y no se puede solucionar, tal vez con esto se pueda mejorar pero no solucionar de todo.

Vía entertecno.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *