Figuritas Panini del Mundial 2014


Cada día que pasa, es un día menos para el tan esperado mundial de fútbol o Copa del Mundo. De acuerdo a este mega y magnífico evento mundial, ya han comenzado a circular las herramientas, aplicaciones y merchandansing para el mismo. Por este motivo te contamos sobre las Figuritas Panini del Mundial 2014. 

Como bien debes imaginar, se trata del tradicional álbum de figuritas Panini, siendo esta última la empresa encargada de su diseño y desarrollo, encontrándose disponible en alguno países de Latinoamérica y a la espera en otros.

El diseño del álbum es muy atractivo, se encuentra constituido por un total de 72 páginas, 640 laminas, 40 laminas especiales y 40 hologramas con códigos únicos. Pero esto no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es su premio. En cuanto a este, la compañía desarrolladora, anunció que el premio, para los primeros que completen el albúm (no se conoce el límite de participantes todavía), será la participación en un sorteo de dos automoviles Kia, siendo sorteado el 1º de julio.

Si deseas participar del sorteo, debes depositar 30 sobres con todas las láminas y tus datos personales. Así mismo, se anunció que a lo largo de la campaña continuarán los sorteos.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *