La maleta del futuro estará conectada a un celular


Aunque a nadie le parezca que esto puede ser posible, durante el siguiente artículo les vamos a contar como puede ser que La maleta del futuro estará conectada a un celular.La maleta del futuro estará conectada a un celular

Es una interesante novedad que se suma a otros inventos de dispositivos inteligentes que se adaptan a objetos cotidianos que las personas manejan frecuentemente. Les ha llegado la hora a las maletas, ya que en un futuro no muy lejano estarán conectadas a un celular muy fácilmente y ofrecerán grandes beneficios a los usuarios.

Es un convenio entre Samsung y Samsonite que busca poder realizar el check in automáticamente, una herramienta que permitirá ahorrar tiempo y dinero tanto a las compañías aéreas como a los pasajeros frecuentes del avión.

Pensar que la maleta del futuro estará conectada a un celular, parece de ciencia ficción, pero no desesperen ya que gracias a un sensor se calculará el peso y mediante la información del vuelo se terminarán todos los trámites fácilmente.

Son avances que no todas las personas están de acuerdo, debido a que se da una invasión de elementos tecnológicos, lo que hace perder la esencia del ser humano y las pequeñas cosas de la vida. Pero sin dudas, pensar que la maleta del futuro estará conectada a un celular sin dudas se va a convertir en una herramienta de suma utilidad, a pesar de las contras éticas que pueden llegar a aparecer.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: