Pinpoint: publicidad según localización


El avance del marketing de las empresas siempre estuvo relacionado con las novedades tecnológicas, por eso hoy conocerán Pinpoint: publicidad según localización.

Pinpoint: publicidad según localización

Pinpoint: publicidad según localización

Foursquare ha lanzado a la web su nueva creación conocida como Pinpoint, una herramienta muy útil que comenzarán a manipular las empresas debido a que ofrece la posibilidad de repartir publicidad según localización. Esto es, poder identificar desde que lugar se encuentra conectado el usuario para ofrecerles publicidad idónea a su sitio.

Pinpoint: publicidad según localización va a trabajar de la siguiente manera. Teniendo en cuenta un registro de más de 6 años, se basará en esos datos aportando a las empresas que puedan apuntar a segmentos específicos de la población con poco margen de error.

Todavía no se sabe demasiado de este nuevo lanzamiento conocido como Pinpoint, pero no quedan dudas de que se convertirá en una gran herramienta para diferentes empresas, entre las que se mencionan Fedex, Samsung y AT&T.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, el cual tuvo como objetivo darles a conocer esta herramienta que promete y mucho en el mundo de los negocios y emprendimientos conocida como Pinpoint: publicidad según localización, algo que ayudar a las empresas a poder expandir su producto y llegar a mayor cantidad de usuarios.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *