El SmartBoy que podría crear Nintendo


Muchas compañías piensan todo el tiempo de crear smartphones y adaptarse a la modernidad, en este post les vamos a contar El SmartBoy que podría crear Nintendo si se lo propusiera.

El SmartBoy que podría crear Nintendo

El SmartBoy que podría crear Nintendo

Quizás la compañía Nintendo nunca se anime a volver al mercado con algún teléfono inteligente para competir con otras que actualmente lideran el mercado mundial, pero como nuestro sitio se ha encargado diariamente de hablar de tecnología hoy vamos a tratar de pensar como sería realmente un invento así.

Teniendo en cuenta que la Game Boy fue el producto de esta empresa más parecido a lo que hoy sería un smartphone de verdad, nos pareció interesante que al nuevo producto se lo denominara SmartBoy, el cual sin dudas sería probado con mucha ansiedad por las personas que han pasado tantas horas disfrutando de los mejores títulos para la consola.

Como todavía no existe ni se ha pensado realizar, lo único que podemos seguir haciendo es soñar que Nintendo intente volver al mercado y logre un invento que revolucione el mundo de los smartphones.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal poder pensar El SmartBoy que podría crear Nintendo para adaptarse a las tecnologías de la segunda década del siglo XXI.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *