Consejos para hacer una buena búsqueda en Google


Es una herramienta que utilizamos varias veces al día, pero nunca vienen mal algunos sencillos pero útiles Consejos para hacer una buena búsqueda en Google.Consejos para hacer una buena búsqueda en Google

Google es el buscador por excelencia que existe en el mundo de la web, es muy sencillo su acceso como los métodos de búsqueda, pero a su vez siempre es bueno poder contar con algunos Consejos útiles.

Para que puedan conocer los principales Consejos para hacer una buena búsqueda en Google les vamos a detallar algunos en la lista que se encuentra a continuación:

  1. Utilizar términos sencillos pero específicos, ya que esto facilitará la búsqueda lo que repercutirá en la eficiencia de los resultados.
  2. Es interesante la herramienta de determinar nuestra ubicación para que se personalice la búsqueda teniendo en cuenta en que ciudad nos encontramos.
  3. Se puede consultar el clima de manera muy fácil si están pensando planes para el fin de semana y no quieren que nada los arruine.
  4. Se ha convertido en un diccionario en línea, por lo que es muy útil para buscar esas palabras que no conocemos su significado.
  5. De a poco google se convirtió en todas las herramientas que antes eran de uso manual, ya que ahora podrán realizar todos los cálculos matemáticos que necesitemos.

Estos son algunos de los Consejos más importantes para usar Google, pero nos parece interesante que puedan acceder a un video gratuito en el cual podrán acceder a la información para saber como realizar una buena búsqueda por voz, algo que se ha vuelto muy popular en estos días:

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *