Enviar mails desde cuenta anónima


Para tener la oportunidad única de Enviar mails desde cuenta anónima les vamos a ofrecer en este post un enlace totalmente gratuito para cumplir ese objetivo.

La mayoría de las compañías que se manejan casi por totalidad vía mails suelen enviar gran cantidad de estos que solo sirven para molestar al usuario y obligar a la tarea de mandarlos a la carpeta de correo no deseado. Por este motivo, a veces cuando uno se debe registrar en sitios sin demasiada importancia o enviar mails a otras cuenta prefiere elegir cuentas alternativas.

Enviar mails desde cuenta anónima

Enviar mails desde cuenta anónima

La solución para mails desde cuenta anónima se llama Maildrop, la cual consta de una aplicación que ofrece el servicio tan interesante como útil, ya que permite a los usuarios elegir una dirección de correo electrónico y automáticamente puede hacer como se envía desde ahí. Se las considera desechable debido a que cualquiera que adivine el usuario podrá acceder y así no verla nunca más.

Es ideal para las personas que todo el tiempo ingresan y se registran a sitios y plataformas diferentes que les piden todos lo datos incluidos el correo electrónico y así evitar que su casilla de correo personal se llene de molestos spams.

Si les parece una muy buena alternativa este sitio, les recomendamos dirigirse al siguiente enlace que los enviará rápidamente a la web oficial del mismo:

ENVIAR MAILS

Esperamos que les haya interesado esta herramienta que les hemos ofrecido y detallado particularmente que les permite Enviar mails desde cuenta anónima y así evitar algunos inconvenientes de dar todos los datos propios.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *