Descargar Windows 8.1


Al fin llego el día de la tan esperada actualización de Windows 8 a Windows 8.1. Por este motivo te acercamos la posibilidad de Descargar Windows 8.1. 

Esta última actualización apunta a refinar la experiencia final, con cambios y muy buenas mejoras, dejando de lado la modificación de la interfaz, como sí lo hizo Windows 8. 

Entre las novedades se destaca nuevamente el botón de inicio y “Boot to Desktop”. En cuanto al primero de los botones, resulta ser una referencia gráfica que te llevaba a la pantalla de inicio, y su desaparición dejó a muchos con dudas de cómo regresar a dicha pantalla. Y en cuanto al botón “Boot To Desktop”, te permite llegar directamente al escritorio de Windows, en lugar de ir primero al Start Screen.

Otra de las mejoras se llevo a cabo en la interfaz de usuario, ofreciendo claras mejoras. En donde puedes disponer de Tiles como en Windows 8, pero esta vez más pequeños o grandes.

Windows 8.2 te ofrece una gran facilidad para el control de aplicaciones instaladas, por lo que con un swipe hacia arriba se te mostrará todas las que tengas instaladas en el ordenador.

Una notable diferencia con Windows 8 es que puedes poner las aplicaciones ocupando 50/50 de la pantalla, siendo algo mucho más útil y sencillo. 

Otra de las cosas que ha sorprendido en este lanzamiento es la gran integración de Facebook y Flickr en la aplicación de Photos. 

Por último te contamos que la actualización de las aplicaciones se realizan automáticamente, por lo que no debes preocuparte por ellas.

Vía arturogoga.com

 

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *