Evitar que aplicaciones de Windows 10 se cierren solas


Para seguir dándoles la posibilidad de contar con herramientas, hoy les vamos a enseñar a Evitar que aplicaciones de Windows 10 se cierren solas fácilmente.

Evitar que aplicaciones de Windows 10 se cierren solas

Evitar que aplicaciones de Windows 10 se cierren solas

Ya les hemos contado todo lo necesario y más importante acerca de la versión de Windows 10 que ha visto la luz recientemente, por eso hoy les vamos a hablar sobre una falla que ha sido reconocida por los usuarios de que las aplicaciones de Windows 10 se cierren solas. Aunque no se sabe la razón, se especula con fallas en el procesador o en la computadora.

No distingue aplicaciones ya que se han cerrado la TV, Películas o la mismísima tienda oficial, por este motivo es una complicación que alcanza a todos los usuarios que hayan descargado esta versión.

Para poder Evitar que se cierren solas las aplicaciones en Windows 10 deberán seguir los siguientes pasos que les vamos a detallar en la lista bien completa que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio:

  1. Teclear CMD en la barra de búsqueda y ejecutar como administrador
  2. Escribir los siguientes comandos Dism.exe/Online/Cleanup-Image/RestoreHealth y luego presionar Enter
  3. Escribir el comando sfc/scannow
  4. Teclear Dism.exe/Online/Cleanup-Image/CheckHealth
  5. Digitar el comando Dism.exe/Online/Cleanup-Image/StartComponentCleanUp
  6. Reiniciar computadora
  7. Revisar funcionamiento de las aplicaciones

Creemos que con esta serie de pasos que les hemos contado podrán resolver sin problemas esta complicación que afectaba a gran cantidad de usuarios últimamente.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad esta especie de tutorial que les hemos ofrecido durante el post de hoy para aprender fácilmente a Evitar que aplicaciones de Windows 10 se cierren solas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: