Windows 8.1 y sus mejoras


A pocos meses de su lanzamiento oficial, el último sistema operativo que lanzó Microsoft al mercado, estamos hablando de Windows 8, ha tenido mucho éxtio por el mundo. Sin embargo, más allá de eso, también ha recibido numerosas críticas por algunos defectos. En esta oportunidad, te venimos a presentar la nueva versión Windows 8.1.

Esta nueva edición de Windows, lo que plantea es mejorar esas fallas detectadas por los usuarios y que fueron recibidas de manera inesperada. Básicamente, a lo que apuntan los desarrolladores es a la personalización, a Windows Store, la conectividad con la nube y búsqueda de las aplicaciones.

Más allá de eso, Windows 8.1 ofrece una mayor gama de colores y fondos animados para la pantalla inicial. Además, se tuvo en cuenta la revalorización de la pantalla de bloqueo, mejoras en las aplicaciones instaladas, etc.

Otra de las cosas que ya genera optimismo, es la posibilidad de tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Por si fuera poco, contará con programas nuevos, tales como Reading List y Big Food & Drink e Internet 11. Además, vuelve el botón Inicio, ubicado en el lugar que siempre estuvo (en la esquina inferior izquierda de la pantalla). Sin lugar a dudas, esta nueva versión es muy recomendable.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *